Reseñas de videojuegos
Mario y sus buenos amigos han explorado todos los deportes y tareas reconocidos por el hombre hasta ahora, por lo que tiene sentido que un poco de fútbol esté en el menú de nuestro fontanero italiano favorito. Mario Strikers toma uno de los deportes más preciados del mundo y le da un estilo Mario, convirtiéndolo en una competición agitada donde todo vale.
Super Mario Strikers, que presenta uno de los diseños estéticos más exclusivos que hemos visto en un videojuego de Mario en mucho tiempo, es un título fantástico para jugar con amigos, incluso si no eres fanático del fútbol.
Romper la competencia
En Super Mario Strikers, los jugadores construyen los equipos de sus sueños, incluidos cinco personajes de la franquicia Super Mario. Los habituales de la serie cuando se trata de videojuegos deportivos, como Waluigi de Mario Tennis, aparecen en este videojuego como capitanes de equipo. Cada capitán proporciona a sus equipos un impulso distintivo que los jugadores pueden aprovechar para superar a sus competidores.a través de enlace mario futbol para android sitio web
Ciertamente, estamos hablando de un videojuego de Mario. Aunque la jugabilidad principal sigue siendo razonablemente comparable a tu traje de fútbol diario, hay potenciadores y todo tipo de trampas para que el videojuego se sienta mucho más como si estuvieras jugando una versión de fútbol de Mario Kart.
Al igual que Mario Power Tennis, el progreso en el juego proporcionará al jugador acceso a nuevos campos para jugar. Sin embargo, es decepcionante ver que estos estadios son sólo cosméticos, lo que indica que no tienen ningún efecto en el juego como lo hacen en Mario Tennis.
Una de las principales razones por las que los jugadores se entusiasman con los títulos deportivos de Nintendo es el modo multijugador. Esto es específicamente cierto para los videojuegos de deportes, ya que brinda a los jugadores la posibilidad de jugar contra sus amigos. No hace falta decir que ese aspecto es perfecto en Super Mario Strikers. El modo multijugador es intenso y de ritmo rápido, y la actividad comienza de inmediato cada vez que dos personas se enfrentan. El único inconveniente es que las opciones multijugador son bastante limitadas.
Imágenes y presentación
Aunque el juego ofrece una discusión única y más agresiva en comparación con otros títulos de Mario, esto es tanto la bendición como la maldición del juego. Los diseños de personalidad se ven fantásticos en esencia, pero no se puede decir lo mismo de otros aspectos de la interfaz de usuario y la discusión general.
En pocas palabras, Super Mario Strikers no tiene el grado de pulido en las selecciones de comida y la interfaz de usuario que realmente hemos tenido en un juego propio de Nintendo. Lo cual no deja de mencionar uno de los mayores problemas del juego: su rendimiento.
Si bien las animaciones se ven increíbles, especialmente cuando marcas un gol, la velocidad de fotogramas puede hacer que toda la experiencia sea insoportable. Tartamudeos, estancamientos y retrasos generales atormentan los procesos, lo que a veces hace que el juego sea extremadamente difícil de disfrutar. Puede que esto no parezca lamentable para un juego lanzado en 2005, pero definitivamente arruinan la experiencia en su mayor parte.
El concepto de Super Mario Strikers es deslumbrante, pero todavía requiere algo de pulido si quiere llegar al nivel de juegos como Mario Power Tennis. Aún así, esta es una fantástica primera entrada a una colección que sin duda atrae a muchos fanáticos de Nintendo y del fútbol.
Super Mario Strikers es un videojuego divertido una vez que superas los problemas que tiene con su rendimiento y sus imágenes. Sin embargo, para la mayoría de los jugadores, la naturaleza adictiva del juego principal será suficiente para que vuelvan a por más trajes.
Ventajas
- Acción ocupada
- Gráficos potentes
- Interesante modo multijugador
Desventajas
- Problemas de precios de estructura
- Banda sonora olvidable
Mario ya juega golf, tenis y doctor, así que claramente el fútbol no podría haber estado muy atrás. Manifestantes es exactamente lo que usted’ Anticipo: impecablemente muy fácil de agarrar y jugar, con los habituales potenciadores con sabor a Mario y controles rápidos y sencillos.
Es simplemente lo que el fútbol siempre requirió: potenciadores salvajes y desafíos arbitrarios en el campo. En serio, este videojuego tendrá un gran encanto: los controles son lo suficientemente simples para los niños pero lo suficientemente efectivos para que los jugadores expertos puedan ponerse realmente tácticos. Hermosas apariencias y mucho ingenio produjeron un modo multijugador divertido y competitivo en la demostración que intenté. Si el videojuego para un jugador también sirve para alguna actividad gratificante, yo’ Estoy absolutamente allí.